Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Hunter Walls

Resultados de Fastlane

el Vie Mar 11 2016, 17:39
Reporte

Publico: ehhhhhhhhhhhhhh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y con ustedes inicia el evento de fastlane! y es hora de ir a una lucha que fue asignada por mi por mi oportunidad al titulo que gane meses atrás en mitb, y presentando al primero que es nada menos que mi mejor amigo el awesome man Drew Mc Rommel!

Publico: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ºSe ve a Rommel yéndose en una ambulanciaº
Hunter: Quien fue el responsable de todo esto? Némesis, se que fuiste tu! Muéstrate de una puta vez.

Publico: booooooo!
Némesis: no es mi culpa que tu amiguito no sepa cuidarse, yo me declaro el ganador por w.o.
Y estaré en el main event, a y hunter. Tu amigo estará en el hospital paso al infierno, visítalo chicho.
Segunda lucha:
Balor vs hitman
*Inicia la lucha se miran fijamente y van a los puños se lleva la mejor parte hitman y lo manda al esquinero, busca una lanza pero lo torea y se golpea con el poste, busca un paquetito y 1,2 y 3.
Balor se lleva la primera para el.
se frustra hitman y va con todo contra el y lo manda a las cuerdas y samoan drop, carga el chic chic y hace el derechaso del super hombre.
waaaa espera la lanza, se incorpoca y arremete hitman y salta valor y sorprende con drop kick lo levanta y brain buster y busca ahora su coup de grace. cubre 1 2 y 3.
Ganador: valor
Lo levanta para felicitarlo y hitman lo golpea y spear.

Es hora de la lucha titular master vs sylar.

*Inicia ambos dándose golpes y va ganando masterchampion con multiples patadas bloquea la ultima sylar drop kick
lo manda al esquinero y lazo, se ve a master cayéndose hacia delante y fame asser. cubre 1 2 y no! lo alza y le da masterchampion una patada en la nuca, lo carga luego de eso y gts.
1 2 y no! se libera el campeón!
Le busca su anaconda vise pero bloquea y se para y master hace lo propio buscando un lazo que evade sylar y zig zag!
1 2 y no! master no pierde!
carga la bota para su super kick ahora el campeón... se para bloquea buscando el gts, se baja, busca zig zag, lo mantiene cargado lo acomoda en sus hombros y segundo gts!
1 2 y.... 3!
Master es campeón! Master logra su reinado numero 14!

Publico: boooooooooooooooooooooooooooooooo!
Se anuncia que luchara nemesis por el titulo de masterchampion ahora mismo!
No teme masterchampion. Esta esperando que entre al ring.
Zig zag del excampeón!!!
Némesis entra y coge un micrófono asegurando que ya es el ganador!

Publico: HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!
Los bananeros luego de tiempo se reúnen y van hacia el ring, Rommel is back bitches!
Hunter va por sylar y Rommel por nemesis.
Hunter saca al ring a sylar rápidamente y Rommel lo noquea con lazo al cuello a nemesis, y ambos le aplican un suplex!
nemesis se esta incorporando y abadaquedabra! y luego un awesome bomb por parte de Rommel!
master y nemesis están noqueados y suenan la campana, 1234567 y ambos se apoyan del otro para incorporarse y master sorprende con gts!
 1 2 y 3!
Termina el show con master celebrando viendo la rampa mirando a los bananeros y hunter le hace la de DX.

Puntajes:(hechos por masterchampion)
Balor 32
Hunter 33
Viper 35
Hitman 21
Sylar 33
MC 34
Nemesis 31

Lo hice a la volada porque ya pasaron 2 semanas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente