Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro .......a puertas del verano!!!!!!!!

el Lun Ago 17 2015, 16:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Michael Cole:Hola que tal amigos ...!!!!! este es el inicio de la ultima semana antes de nuestro evento FWF SUMMERSLAM......

King Lawler:TENEMOS QUE DECIR QUE MIENTRAS MAS CERCA ESTA EL EVENTO ESTO SE PONE MAS EMOCIONANTE

MC:Ahora sabemos el desquite de nemesis hacia los que osaron atacarlo y mas que todo hablamos de the VIPER

KL:Es sabido que en esta semana se sabra quien es el compañero de HITMAN y que aparecera aqui esta semana

MC: Bueno y al final aparecio MASTER CHAMPION y sobre todo nuestro campeon DREW MCINTIRE

KL: Si pero por que master tenia el cinturon .....o era de esos cinturones que venden por internet ??'

Re: Monday Night Nitro .......a puertas del verano!!!!!!!!

el Miér Ago 19 2015, 23:17

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Buenas noches con todos... A puertas de SummerSlam estamos aquí con Master Champion

Tienes una lucha reñida y complicada contra un rival que jamás has enfrentado

¿Qué sientes y de qué manera te preparas para esa noche?

Muy a pesar que jamás me he enfrentado a Drew McRommel, lo he observado siempre, reconozco su calidad, pero a su vez.. sé cuales son sus debilidades

En 4 días, las sabrán y verán como logro imponerme por sobre él... Llevo más tiempo que él en esto, y sé lo que es la victoria, sé lo que es ser campeón

Si mal no recuerdo, este tal vez sea uno de sus primeros títulos... Lo he visto como campeón en pareja con Hunter, y déjame decirte que los dos juntos superaban por poquísimo mi nivel y lo demuestran nuestras luchas en Handicap

Ahora, la semana pasada traje un título conmigo... ese título jamás lo perdí, es el título que representa mis títulos y mi reinado...

Como he dicho anteriormente, mi reinado como THE BEST IN THE WORLD... Jamás tendrá fin

Y ahora estoy en FWF, aunque pequeña, acogedora.. viendo como el título se pasea por muchos brazos

Pero no... el título máximo, sea de la empresa que sea, está hecha a molde para mis brazos

Y en estos 4 días que faltan, verás como se le resbalan por los brazos y manos a Drew... para finalmente el domingo, caer a mis pies, y luego poder levantarlos al cielo con un grito de "Best In The World"

Y de esa manera... Drew le dirá adiós a su suerte, le dirá adiós a su título, pero sobretodo le dirá adiós a su fama... que creo es lo que más le interesa

Yo me estoy preparando... más psicológica que físicamente, porque sé que por ahí es donde más puedo atacarte...

Y te juro que te dolerá que te derrote
DrewMcRommel

el Vie Ago 21 2015, 20:52
Y siguiendo con las entrevistas en Backstage, nos encontramos con el actual campeón indiscutible de la compañía Drew McRommel, hace un momento me topé con Master Champion y decía que aunque tienes potencial no eres rival para él...

Jaaaa Jaaaa... bueno la opinión de un veterano es muy respetable, recordemos que el ha estado en mas luchas que yo, así que puede alegar lo que sea, pero que no se olvide que mientras mas confianza, mas grande la caída...

Estas diciendo entonces que Master Champion es un viejo decrepito???

Jamás dije eso, pero ahora que lo mencionas el dijo que era el presente y pasado, pero es por ese pensamiento que el país esta como esta no dejan que las nuevas ideas revolucionen las ideas caducas de los dinosaurios

Lo de Master es similar, quiere seguir aferrándose a su legado, pero vamos muchacho ya tu tiempo paso, los vientos de cambio han llegado porque el futuro es ahora y eso nadie lo va  a cambiar

Entonces Drew, estas sugiriendo que este domingo saldrás con el campeonato en tus manos?

No es una simple sugerencia, lo estoy afirmando, pronosticando, certificando... este campeonato no cambiará de manos y sabes por que master???

Porque los tiempos cambian, la evolución sigue su curso y los mas fuertes reemplazan a los mas débiles, así que este ya no es tu tiempo... es el tiempo del futuro!!!

Y noooo. no busco fama, la fama ya la tengo, lo único que quiero es ganarte y nada mas, y noooo no tuve un campeonato tuve todos los campeonatos por los que competí y los gane en menos tiempo que tu... 

pero bueno esas son pequeñeces por que tu ostentaste un campeonato mundial por un tiempo record... pero ni eso te valdrá este domingo porque el campeonato se quedará con papá!!! y tu puedes Drewcreer eso....
MasterChampion

el Sáb Ago 22 2015, 11:17

Master Champion sale al ring... Waaaao!

Y viene con micrófono en mano, esto se pone bueno

Y trae el título que representa sus logros... Hay que dejarlo hablar

Espérate Espérate Drew... ¿Estás hablando en serio?

La ideas revolucionarias de las que hablas son factibles, solo cuando ellas mismas son consistentes y no comprenden errores pasados.... Muchos otros dijeron ser el futuro, pasaron frente a mí, y sólo demostraron que sigo siéndolo yo

Yo debuté en junio del 2011, tuve que ganar el maletín con dinero en el banco y cobrarlo el mismo día, pero el GM de turno no quiso dármelo, es decir... tuvo que hacer un Screwjob a mi persona

Justo que hablas de revolución, estás frente al principal motor de ella hace unos años... Master Champion... que se opuso al Régimen y jamás cedió ante ellos, vencí a cada uno de los miembros del Régimen en WZF

Pero la revolución llegaba desde antes... Un joven llegó en el 2011, para re-debutar en un SummerSlam, vencer al GM de turno que impidió mi victoria y avanzar a pasos agigantados para llegar a lo que soy ahora

Un joven que en ese mismo Survivor Series ganó su primer título, el título Intercontinental... y que sólo dos meses después, ganó el título Máximo de PWA/WZF

Fui el primer campeón en parejas en esa empresa... Y pasaron los años, la historia continuó y ahora sigo aquí...

Tú ganaste un título secundario en esa misma empresa, mientras yo ya era el campeón máximo y estaba en el reinado del medio año...

Luego jamás volví a luchar por un título secundario... siempre luché por título mundiales, y de hecho, obtuve ese título que tú tienes hace unos meses

Lo siento por ti muchacho, pero mientras Master Champion siga pisando el ring... seguirá siendo el Pasado, Presente y Futuro

¿Entendiste ahora sí? O si quieres te lo gano entender este domingo...

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente