Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
BM_Punk

Re: MONDAY NIGHT NITRO.........WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!!!

el Dom Mar 08 2015, 19:22
En ese momento entra BM Punk junto a Paul Heyman

Mientras todos los luchadores veen como entra arogantemente por su lado, se para al ver a Hitman y solo le muestra la mano en señal de "habla con la mano" y sigue adelante hasta llegar al ring, y estar cara a cara con Némesis.

Heyman: Némesis mi representado esta preocupado, él quiere....

En ese momento BM Punk le pide con el brazo a Heyman que lo deje hablar a él.

BM Punk: Némesis como sabes yo soy el único que se ganó un lugar en el evento principal de WM, no tuve que rogar a nadie como lo estan haciendo aquí, y tampoco tuve que pedir a la diosa suerte que me ayude a ganar un Elination Chamber como MASTER CHAMPION.

El público esta dividido, muchos aplauden y corean a BM Punk y algunos (niños) lo abuchean.

BM Punk: Como ya lo demostré soy el mejor luchador que tiene la FWF, no solo ganando el Royal Rumble en mi retorno triunfal, si no que también destroce y humille a Alathan en FastLine, y como tal lo único que te pidó Némesis es que protejas a tu luchador estrella, no confió en MASTER CHAMPION y sé que intentará realizar alguna trampa antes o durante la pelea para mantener el título que lo ganó de pura suerte.

Todos los luchadores en RingSide miran feo a BM Punk

BM Punk: Como no confió en MASTER CHAMPION solicitó que la pelea sea en un Last Man Standing Match, con la prohibición de que alguna otra superestrella intervenga, porque estoy seguro que alguno de estos envidiosos, especialmente Hitman, querrá intervenir para evitar que yo cumpla mi destino y sea el campeón Mundial de la FWF

BM Punk mira a Hitman y le hace la señal de que él será el campeón después de WM.

BM Punk: con lo que te pedí evitaremos que MASTER CHAMPION gané la pelea con trampa o que intente escapar de la pelea buscando el DQ, y para evitar que me ataque antes de la pelea solicito que se de una custodia policial hasta antes de la pelea en WM.
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Re: MONDAY NIGHT NITRO.........WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!!!

el Lun Mar 09 2015, 19:07
Marcelo Rodriguez: Ya lo oyeron señores BM Punk hizo pedidos para su lucha en WRESTLEMANIA  .
Sera que algo sabe al respecto??......aceptara NEMESIS tal pedido 
Pero eso es todo por ahora ...nos vemos el lunes 
aaaaattanganaaaaaa

FIN DEL SHOW