Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro ........a rearmar la federacion!!!!!!!!!!..................

el Vie Jul 04 2014, 00:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IF YOU SMELL..¡¡

THE BEST IN THE WORLD..

CAN YOU DIG IT SUCKER...

YES.. YES.. YES.. YES.. YES..

ARE YOU READY..

YOU WANT SOME.. COME AND GET SOME..

SPEAR... SPEAR... SPEAR...

EXCUSE ME!!!!....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos: HOLA QUE TAL UNIVERSO DE LA FWF....
Marcelo: OTRA VEZ CON USTEDES CON UN POCO DE RETRAZO ............
Carlos: COMO SABEMOS EDGE SE ALEJO DE LA FWF POR UN TIEMPO Y HEEL AJ DRAIMAN NO SE PRESENTO A LA LUCHA .................
Marcelo: ASI QUE NUESTROS CINTURONES QUEDAN LIBRES Y NUESTRO "COO" NEMESIS NOS DIRA QUE PASARA CON ELLOS ................Y TAMBIEN SOBRE NUESTRO "GM" ALATHAN QUE NO APARECE HASTA AHORA ................ASI QUE COMIENZE MONDAY NIGTH NITRO !!!!!!!!

Admin
Admin

Re: Monday Night Nitro ........a rearmar la federacion!!!!!!!!!!..................

el Lun Jul 07 2014, 23:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bien , bien , bien.......

en MONEY IN THE BANK .....NUESTROS 2 CAMPEONES ME DESEPCIONARON....YA QUE NO SE PRESENTARON.......

ME PARECE QUE NO LES GUSTO LA IDEA DE DEFENDER SUS CINTURONES Y PREFIRIERON QUEDARCE EN CASITA

AHORA BIEN ..........LA MALA NOTICIA PARA ELLOS ES QUE DESDE ESTE MOMENTO SON DESPOJADOS DE SUS CINTURONES....

Y LA BUENA ES QUE EN EL PROXIMO EVENTO.........TODOS TENDRAN SU OPORTUNIDAD PARA SER EL NUEVO CAMPEON DE LA "FWF".......

Y SE PREGUNTARAN ....................COMO SERA EL EVENTO ................
YA LO TENGO PREPARADO Y SERA NUESTRO PRIMER EVENTO DONDE TENDREMOS A NUESTRO PRIMER ................................................. ......"KING OF THE RING " CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ASI QUE YA LO SABEN ....................TENDREMOS UN NUEVO CAMPEON "FWF".................Y NUESTRO PRIMER KING OF THE RING.....!!!!!!

Re: Monday Night Nitro ........a rearmar la federacion!!!!!!!!!!..................

el Lun Jul 07 2014, 23:41
Tengo dos palabras para ti Nemesis que volviste a dar la victoria a the viper........Pudrete Infeliz!!!!!!...........sabes que esos cinturones acabaran con la autoridad de la que eres jefe y sus %&$ campeones.......por lo cual declino mi participacion en el proximo evento......hasta que dejes de favorecer a tus campeones he dicho............!!!!!!!!!!!! YES !!! YES !! YES !!!
BM_Punk

el Mar Jul 08 2014, 14:35
se escucha la canción

CM Punk CM Punk CM Punk

CM Punk: "bueno aunque no pude ganar el cinturon en MITB pude destrozar a nemesis y a viper, ahora me encargaré de ellos en el torneo, voy a ganar el tornelo de Kingo Of the Ring y seré el proximo campeón de WVF"
Heel AJ Draiman

el Jue Jul 10 2014, 15:21
Suena Lets Light It Up [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sale Heel AJ Draiman
Carlos: Pero que hace AJ vestida así tan Formal
Marcelo: No lo se pero se ve más hermosa que nunca, creo que viene a decirnos algo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
*Toma un micrófono, habla desde arriba de la rampa *
Buenas Noches Monday Night Nitro *sonríe *
*Universo dividido, Unos la abuchean, Otros gritan Alathan*
Wao!
Como siempre yo causando polemica y no es de ignorar que perdi mi campeonato
*Universo la abuchea y grita LOSER!!!*
Yo no estoy aquí para escuchar su muestra de cariño *sarcastica* así que vine por dos cosas
Punto número Uno
Así como de manera sencilla gane el Intercontinental así ganaré cualquier campeonato que quiera
Punto número Dos
Fui escuchada por los altos ejecutivos de la empresa y Pues He Aquí A Su Nueva General Mánager YO
*Universo en Shock *
Lo que significa que Alathan Fue removido del cargo, asi que Alathan YOU ARE FIRED!!! *sonriente * Una nueva Era Acaba de Comenzar
*Se despide del publico agitando la mano y mirando con una sonrisa a su alrededor. Suena de nuevo su titantron y se va *
Ricardo: Ahora si que todo se puso raro aquí aun estoy en Shock
Marcelo: Yo le tengo confianza a la nueva jefesita
THE VIPER

el Vie Jul 11 2014, 20:39
tanto hablas y hablas Alex255 ... si lucharas como hablas ganarías todos los eventos jajajaja
primero infórmate bien para hablar y si no vas a participar en el próximo evento es por que tienes miedo a perder nuevamente contra mi das pena con tus quejas.... quejas y quejas ...
y si quieres tendrás una pelea contra mi donde quieras como quieras y cuando quieras........ o también escaparas.... como lo haces ahora
Némesis
Admin
Admin

el Lun Jul 14 2014, 12:44
bueno universo de FWF ...............termino el mundial ............alemania campeon ............

y este domingo tendremos nosotros a nuestro FWF champion.............
en KING OF THE RING ......BATTLEGROUND...........

ASI QUE ACA ESTAN LOS EMPAREJAMIENTOS....................
1.- BM PUNK  VS. DARKCLAUDIO
2.- NEMESIS  VS.  EDGE
3.-ALEX255  VS.  HITMAN
4.- HEEL AJ  VS.  ALATHAN

ESPERO TODOS DEJEN SUS PREDICCIONES ...............

el Mar Jul 15 2014, 11:02
SABIA QUE ALEX255 NO ACEPTARÍA MI RETO ASI QUE A DESCANSAR SE DIJO JAJAJA
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente