Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MARAVILLA GARDEL

Re: Monday Nigth Nitro ........Y donde esta el piloto ????!!!!

el Vie Jun 27 2014, 03:10

JERRY LAWLER: PERO MIRA MICHAEL ES NUESTRO CAMPEON DE LA FWF Q VUELVE
MICHAEL COLE: SERA PARA RESPONDER A NEMESIS???
JERRY LAWLER: NO LO SE AMIGO PERO ESCUCHA LA GENTE COMO LO OVACIONA SIN DUDA ES EL CAMPEON DE LA GENTE
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JERRY LAWLER: MIRA LO VEO UN POCO MOLESTO Y DECIDIDO
PUBLICO: MARAVILLA, MARAVILLA, MARAVILLA

MARAVILLA GARDEL: GRACIAS GENTE POR EL RECIBIMIENTO, ME HUBIERA GUSTADO HACER Q ESTO SEA EN BUENAS CONDICIONES PERO BUENO AHORA VUELVO A SALIR PARA RESPONDER A ALGUIEN Q SE CREE EL DUENO DEL FORO Y NO HACE CASO A LO Q QUIERE LA GENTE
PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUU

MARAVILLA GARDEL: ASI ES NEMESIS QUIERO DECIRTE UN PAR DE COSAS Y PINTAR LA CANCHA DE UNA VEZ POR TODAS, EN PRIMER LUGAR NO PUEDES DAR ORDENES EN EL FORO SOBRE LOS COMBATES Q HABRA SIMPLEMENTE PORQ YA NO SOS EL GM O YA TE OLVIDASTE Q RENUNCIASTE??? ME PARECE Q TE FALLA LA MEMORIA VERDAD AQUI NUESTRO GM ESTA AUSENTE Y MIENTRAS TANTO CADA QUIEN ES DUENO DEL COMBATE Q ELIGE, Y MUCHO MAS YO PORQUE NO SOLO SOY EL CAMPEON DEL FORO SINO Q LO HAGO BAJO LA CONSIDERACION DEL UNIVERSO DE FWF QUIENES SON LOS QUE REALMENTE SE MERECEN TODO EL CREDITO Y HOY EXISTIMOS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHH

MARAVILLA GARDEL: MIRA NEMESIS DEJA DE METERTE EN MIS ASUNTOS E INTENTA VER COMO GANARAS TU COMBATE POR EL MALETIN YA Q LOS RIVALES Q TENES EN FRENTE SON MUY DIFICILES Y LE DOY LA RAZON A ALEX Q SI AHORA TE HARAS CARGO DEL FORO HARAS Q CLAUDIO VUELVA A GANAR EL CAMPEONATO Y ATHALAN TMB
PUBLICO: BUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUU

MARAVILLA GARDEL: YA TENGO UN PLAN PARA REVOLUCIONAR EL FORO Y ESTA IDEA NADIE ME LA QUITARA DE LA CABEZA PORQ LO HAGO POR LA GENTE Q DIA A DIA NOS SIGUE, NO CREAS Q SE ME OLVIDO LO Q HICISTE EN WM2 SOLO PARA Q CLAUDIO PUEDA GANAR EL TITULO, LAS INJUSTICIAS Q HICISTE CUANDO CLAUDIO GANO LOS TITULOS FRENTE A MI EN NIGHT OF CHAMPIONS DONDE GANO INJUSTAMENTE COBRANDO EL MALETIN FRENTE A VIPER PERO NO FRENTE A MI Y ASI LO DECLARASTE CAMPEON CON UN COMBATE Q TERMINO POR CONTEO AFUERA UNA VERDADERA INJUSTICIA VERDAD????
PUBLICO: YES YES YES YES YES YES

MARAVILLA GARDEL: Y AHORA QUIERES Q TENGA SU DERECHO A LA REVANCHA SIN NISIQUIERA PEDIRLO, ME PARECE OTRA INJUSTICIA TREMENDA PERO YA NO SE TE DARA MAS PORQ AHORA EL CAMPEON SOY YO Y SI NO SE ME CONCEDE ESTE MATCH Q BUSCO FRENTE A AJ DIGANLE ADIOS A GARDEL Y CON EL ADIOS AL TITULO DE LA FWF
JERRY LAWLER: QUE QUE QUE DIJO?????
PUBLICO: NO NO NO NO NO NO

MARAVILLA GARDEL: EL PUBLICO HABLO Y DIJO Q ES LO QUE QUIERE ASI Q SIN NADA MAS Q DECIR EL COMBATE ENTRE AJ VS MARAVILLA GARDEL POR LOS CAMPEONATOS DE LA FWF E IC ESTARAN EN JUEGO Y CON ELLO SU OPORTUNIDAD DE SER LA NUEVA GM DEL FORO EN UN LAST MAN OR WOMAN STANDING MATCH,AH ME OLVIDABA SI VOS QUERES NEMESIS ACOMODALOS A CLAUDIO Y ATHALAN EN EL COMBATE DE MONEY IN THE BANK PORQ CONMIGO Y AJ NO TENDRAN ESA OPORTUNIDAD, GRACIAS GENTE POR SU PARTICIPACION Y LOS VEO ESTE DOMINGO EN MONEY IN THE BANK
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

JERRY LAWLER: INCREIBLE GARDEL LOGRO SU PROPOSITO Y DE VERDAD Q TIENE RAZON
MICHAEL COLE: ASI ES JERRY ESTE FORO NECESITA UNA REVOLUCION Y CREO Q GARDEL PUEDE LOGRARLO PERO A UN ME TIENE CON LA DUDA CUAL SERA LA SORPRESA Q MARAVILLA GARDEL NOS TENDRA EN EL PROXIMO MNN????
JERRY LAWLER: ASI ES MICHAEL LO Q SEA NO ME PIERDO NI EL PPV PORQ EL COMBATE Q HABRA ENTRE CAMPEONES ESTARA INTERESANTE NI TAMPOCO MNN NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO LUNES
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

el Vie Jun 27 2014, 20:11
UN MOMENTO ......UN MOMENTO ..........
AHORA LOS GANZOS LE DISPARAN A LAS ESCOPETAS??????

MIRA MI *AMIGO* EDGE .......O MARAVILLA .....O COMO TE LLAMES ..........DEFINITIVAMENTE ESTAS PASANDOTE DE LOS LIMITES ...........

CREES QUE UNA AMENAZA TUYA DE IRTE CON EL CINTURON ..........DARE MI BRAZO A TORCER ????.............Y DEJARTE LUCHAR CON HEEL AJ DRAIMAN ???????
PUES .......NO LO HARE ASI COMO TU DICES...........

ANTES QUE NADA EL GM DE LA "FWF" ES ALATHAN ..........Y YO NO RENUNCIE ....SOLO LE OFRESI ESE PUESTO YA QUE YO DEBIA DE DESEMBOLVER MIS FUNCIONES COMO "COO"...
Y..........YA QUE EL NO SE HACE PRESENTE PARA DEFINIR LAS LUCHAS DE LA "FWF".......POR OBVIAS RAZONES LAS DEBO DE HACER .....YO !!!!!!!!

Y SI DEJARA QUE TU MARAVILLA O EDGE........ARMARAS TU MATCH .............AL DIA SIGUIENTE , A LA SEMANA SIGUIENTE O PARA EL SIGUIENTE PPV .........OTRO LUCHADOR ME QUERRA HACER O PEDIR LO MISMO QUE TU ............

PERO SI CONTINUAS CON TU AMENAZA ............Y NO LLEGAS A PARTICIPAR DEL MATCH DEL DOMINGO EN MONEY IN THE BANK.................

EN VEZ DE EL MATCH POR EL MALETIN ...........ENTRE THE VIPER, ALEX255, HITMAN, BM PUNK, NEMESIS Y OTROS MAS ......................SERA UNA LUCHA DE ESCALERAS POR EL CINTURON MUNDIAL DE LA "FWF".....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUBLICO : YEAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ASI QUE PIENSALO BIEN Y ESTO VA PARA HEEL AJ DRAIMAN ............QUE QUIERO QUE APARESCA EN ESTE RING Y ME CONTESTE QUE LUCHA TENDRA ESTE DOMINGO ................HEEL  AJ ESPERO TU RESPUESTA...................

O ES QUE MARAVILLA LE TEME A DARK !!!!!!!!!!!!!.........Y TEME PERDER SU CINTURON........!!!!!!!!!!!

el Vie Jun 27 2014, 22:33
Después de 2 meses de no ver a CM Punk por que tomo sus vacaciones se escucha

CM Punk entrá rápido al ring y golpea fuerte a Nemesis, Darck Claudio, Alathan y The Viper; los deja inconsciente en medio del ring, toma un microfono y sube hasta la entrada del escenario, se sienta ahí y empieza a hablar:

CM Punk: "Actualmente todos creían que tome vacaciones de WVF y deje mi título vacante para que otro lo tome, pero lo que paso realmente es que me emboscaron entre Nemesis, Darck Claudio, Alathan y The Viper; muestren el video"

CM Punk: "volví a WVF no solo para ganar el Money In The Bank, si no para enfrentarme a "The Autority" y hacerles pagar por lo que me hicieron."

CM Punk: "No solo voy a decir que lo que todos saben que, la Autoridad beneficia a The Viper y especialmente a Darck Claudio porque ambos son buenos besa traseros, si no que todo lo que se vio hasta ahora, esa famosa pelea para ver quien es el nuevo GM entre Nemesis y Alathan fue totalmente falso, como me enteré de eso y no quise formar parte de su grupito tuvieron que callarme, pero la verdad siempre sale a la luz.

Y le hago recuerdo a todos ellos que YO SOY EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO, y no saben en el problema en el que se metieron porque ahora me encargaré de hacerles la vida imposible, además de ser el siguiente ganador del MITB y el siguiente campeón de la WVF, además me olvidaba decirles que la autoridad, a parte de controlar a quienes beneficiar también controlan los....."

Ese momento a CM Punk le cortan el microfono y mientras CM Punk empieza a gritar a la gente la camara deja de enfocarlo.
MARAVILLA GARDEL

el Sáb Jun 28 2014, 03:43
DESPUES DE COMERCIALES

JERRY LAWLER: MIREN QUIEN VIENE AHI ES NUESTRO CAMPEON DE LA FWF
MICHAEL COLE: MIRA JERRY Q PILCHA Q TRAE Y LA GENTE EXPLOTA
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH

JERRY LAWLER: LO NOTO UN POCO RARO A NUESTRO CAMPEON EN ESTA PROMO
PUBLICO: MARAVILLA MARAVILLA MARAVILLA

MARAVILLA GARDEL: BUENAS NOCHES GENTE COMO ESTAN?????
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH

MARAVILLA GARDEL: BUENO ME ALEGRA SABERLO Q TODO ESTAN MUY BIEN, Q LINDO SE SIENTE ENTRAR Y ESCUCHAR SU OVACION Y REVERENCIAS HACIA A MI GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO ESE CARINO Q ME DEMUESTRAN PROMO TRAS PROMO
PUBLICO: THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE

MARAVILLA GARDEL: BUENO EDGE ERA MI ANTERIOR NOMBRE Y DE VERDAD ME GUSTA ES POR ESO Q ESTA NOCHE QUIERO DARME ESE GUSTO DE ESCUCHAR ESA OVACION NUEVAMENTE

JERRY LAWLER: JAJJAJAJAJJA NUESTRO CAMPEON ANDA MUY MISTERIOSO HOY NUNCA ANTES PIDIO ALGO ASI
MICHAEL COLE: CIERTO JERRY MIRA COMO CORRE Y VUELVE A SONAR SU TEMA DE INGRESO

PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHH

MARAVILLA GARDEL: GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO ESE CARINO Q SIENTO
PUBLICO: THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE

MARAVILLA GARDEL: BUENO AHORA VAMOS A LO Q VINE
PUBLICO: ????????????

MARAVILLA GARDEL: EN ESTOS ULTIMOS DIAS TUVE LA INTENSION DE REVOLUCIONAR EL FORO, LES COMENTE Q LES TENIA UNA SORPRESA PARA EL PROXIMO MNN VERDAD???
PUBLICO: YES YES YES YES YES

MARAVILLA GARDEL: Y BUENO COMO PUDE VER NEMESIS SIN SER GM SIGUE CON SU AUTORITARIZMO SIN CONCEDERNOS UN MATCH ENTRE AJ Y YO
PUBLICO: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUU

MARAVILLA GARDEL: COMO VIERON SIGUE FAVORECIENDO A DARK Y ATHALAN COMETIENDO INJUSTICIAS, POR LO Q ESTA NOCHE TOME LA DECICION DE ADELANTARME AL PROXIMO MNN Y DARLES LA SORPRESA DE ANUNCIAR MI RETIRO DEL FORO
PUBLICO: (SILENCIO ABSOLUTO)
JERRY LAWLER: QUE QUE QUE DIJO????

MARAVILLA GARDEL: ASI ES GENTE HOY TOME LA DECISION DE RETIRARME DE LA FWF, ME HUBIERA GUSTADO TENER MI ULTIMO COMBATE Y Q MEJOR Q HUBIERA SIDO CON SU CAMPEONA IC, SI LA ELEGI A ELLA ES PORQ ES LA UNICA DEL FORO CAPAS DE ENFRENTARME Y DE MANEJARLO COMO GM ESTA CLARO Q NUESTRO COMBATE HUBIERA SIDO EPICO Y Q MEJOR DESPEDIRME DE ESA FORMA ENTRETENIENDOLES COMO LO HICE PPV TRAS PPV
PUBLICO: UHHHHHHHHHHHHHH UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UHHHHHHHHHHHHHHHH

MARAVILLA GARDEL: AUN ME QDA ALGO PENDIENTE, SEGUN NEMESIS DIJO Q ANDABA AMENAZANDO CON LLEVARME EL CAMPEONATO, BUENO SI ME LO LLEVO PERO UNA REPLICA DE LA Q TENGO EN MIS MANOS, PORQ ME VOY DE AQUI SIENDO EL CAMPEON DE LA FWF
PUBLICO: THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE

MARAVILLA GARDEL: Y AQUI DEJO EL CAMPEONATO VACANTE PARA QUIEN QUIERA SER EL CAMPEON DE LA FWF, BUENO GENTE ESO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS POR SU CARINO NUEVAMENTE
PUBLICO: THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE

JERRY LAWLER: LA GENTE ESTA MUY TRISTE A 48 HRS DE MITB NUESTRO CAMPEON DEJO VACANTE SU TITULO, SERA Q ALGUIEN PUEDA IGUALAR EL ENTRETENIMIENTO Q LOGRABA EDGE
MICHAEL COLE: NO LO CREO JERRY EDGE ERA UNICO EN EL FORO Y NO PUDO LOGRAR SU REVOLUCION Q TANTO QUERIA
JERRY LAWLER: Y SI MICHAEL COMO SEA TODA ESA OVACION CON LA Q HOY SE DESPIDE DEL FORO SE LO MERECE Y NOSOTROS NOS SUMAMOS A ELLO ESPERO AHORA NEMESIS PUEDA INTENTAR MEJORAR LA FWF YA Q SIN EDGE ESTO CAERA AUN MAS

FIN DEL SHOW!!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente