Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SyLar
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro - Repercusiones luego de Extreme Rules!

el Mar Mayo 06 2014, 18:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IF YOU SMELL..¡¡
THE BEST IN THE WORLD..
CAN YOU DIG IT SUCKER...
YES.. YES.. YES.. YES.. YES..
ARE YOU READY..
YOU WANT SOME.. COME AND GET SOME..
SPEAR... SPEAR... SPEAR...
EXCUSE ME!!!!....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos: Bienvenidos a una nueva edicion de Monday Night Nitro!
Marcelo: Ya paso Extreme rules.. Y ahora es momento de pensar en PayBAck 2014
Carlos: Hoy tendremos a nuestro campeon de la FWF Darck claudio y a nuestro nuevo campeon intercontinental Alathan!
Marcelo: Bueno... que empieze Monday Night Nitro!!

Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Re: Monday Night Nitro - Repercusiones luego de Extreme Rules!

el Miér Mayo 07 2014, 22:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BIEN BIEN BIEN..............ALATHAN .....ME GUSTA COMO VAS MANEJANDO LA EMPRESA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASI QUE SIGUE ASI ...........PERO NO VINE ACA PARA FELICITARTE ..............ESTOY ACA PARA MI "PAYBACK " SI ES QUE TIENES IDEA DE QUE SIGNIFICA ESA PALABRA...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SERA MUY SENCILLO PARA TI PONERME EN LA LUCHA POR EL CINTURON MUNDIAL "FWF".............O DARK YA SE ARRUGO Y MARRANILLA GARDEL SE ACOBARDARA?????

ASI QUE QUIERO UNA RESPUESTA DE AMBOS ............Y SI NO LO DESEAN SABRE QUE SON UN PAR DE NIÑAS QUE NO QUIEREN ENFRENTARSEME..............

ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA Y TU DECISION ALATHAN .........

el Miér Mayo 14 2014, 00:51
MARAVILLA GARDEL: WELL WELL WELL
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHHH YEAHHHHHHHH

MARAVILLA GARDEL: ASI Q QUERES UN COMBATE CONMIGO NEMESIS BUE ESPERA TU TURNO YA Q NO HABLO CON EL MONO SINO CON EL DUENO DEL CIRCO
PUBLICO: JAJJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJJA

MARAVILLA GARDEL: ALATHAN FELICIDADES POR EL PUESTO Q TENES DE GM POR LO Q PUDE VER MANEJAS LA EMPRESA MEJOR Q EL NENITO DE NEMESIS
MARAVILLA GARDEL: BUENO PERO NO TOME HOY EL MICROFONO PARA ELLO SINO PARA HACER VALER MI DERECHO COMO MEJOR PUNTAJE EN EXTREME RULES Y RETAR AL CAMPEON MUNDIAL EL OSCURO CLAUDIO
PUBLICO: MARAVILLA MARAVILLA MARAVILLA

MARAVILLA GARDEL: NO ESPERO LA RESPUESTA DE CLAUDITO YA Q NO SUELE HACER PROMOS PERO BUENO QUIERO SER QUIEN LE QUITE EL CAMPEONATO Q HACE MUCHO SE ME NEGO POR LAS GILADAS DE NEMESIS, ES POR ESO Q HOY QUIERO QUE EL PUBLICO ME PERDONE POR DARLE LA ESPALDA ANTES Y ME AYUDE A PEDIR "ONE MORE MATCH" Y DICE.....
PUBLICO: ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH

MARAVILLA GARDEL: ESPERO TU RESPUESTA ALATHAN Y ESCUCHA LO Q PIDE EL UNIVERSO DE LA FWF
PUBLICO: YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHH

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente