Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro ......LO INESPERADO .....GRANDES DUDAS !!!!!!!!!!..................

el Lun Abr 07 2014, 18:39
IF YOU SMELL.....!!!!!!!!
THE BEST IN THE WORLD........
CAN YOU DIG IT SUCKER...........
YES...YES...YES...YES...YES...
ARE YOU READY ..........
YOU WANT SOME ...COME AND GET SOME..............
SPEAR.....SPEAR.....SPEAR.......
EXCUSE ME !!!!!!.......

Carlos cabrera : Hola que tal amigos .........Luego de una noche de pesadilla para algunos estamos aca  wrestlemania
Marcelo Rodriguez : asi es carlos ,  .......nuestros ambos campeones retubieron .......pero lo de la fwf ...estubo con muchas sorpresas...........

Carlos Cabrera: asi es ......me parce que el GM tiene que explicar mucho sobre lo sucedido.....y sobre lo que hizo hitman..............

Marcelo Rodriguez: y tambien tendremos que enterarnos sobre la intromision en la lucha de nemesis y alathan ...................

Re: Monday Night Nitro ......LO INESPERADO .....GRANDES DUDAS !!!!!!!!!!..................

el Jue Abr 10 2014, 01:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

MICHAEL COLE: BIEN ESTAMOS DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO CON UN INVITADO ESPECIAL JOHN BRADSHAW LAYFIELD
JBL: HOLA MICHAEL! ESTOY ENCANTADO DE VOLVER A MONDAY NIGHT NITRO
JERRY LAWLER: NOSOTROS AÚN MAS POR TENERTE DE REGRESO A CASA. ESCUCHO EL TEMA DE AJ LEE. QUÉ VENDRÁ A DECIR
JBL: PERO QUÉ HACE AQUÍ ELLA YA PERDIÓ Y YA NO MERECE NADA QUE SE VAYA A OTRA PARTE

AJ: BIEN YO VINE A DISCULPARME DEL UNIVERSO QUE AÚN ME APOYA Y CREE EN MI. LAMENTO HABERLOS DEFRAUDADO
TENGO QUE ADMITIR QUE EN WRESTLEMANIA ME DEJÉ LLEVAR POR MIS SENTIMIENTOS YA QUE M DI CUENTA QUE AMO A PUNK Y POR ELLO ME DEJE DERROTAR Y TAMBIÉN ME OLVIDE DE LA GLORIA DE MI PRIMER WRESTLEMANIA DONDE GANE. ME CONFÍE DEMASIADO AL VER QUE PESE A TODO SIEMPRE GANABA Y CREI QUE SUCEDERÍA LO MISMO. ADMITO QUE MENOSPRECIE LA CAPACIDAD Y CALIDAD DE BM_PUNK. Y POR ESTA DERROTA Y TODO RENUNCIO A ESTA COMPAÑÍA QUE ME VIO CRECER Y PERDER. PERO ME LLEVARÉ ALGO QUE YA A NADIE AQUÍ LE INTERESA EL CAMPEONATO DE DIVAS QUE ME RECUERDA MIS ÉPOCAS DE GRANDEZA
ADIÓS FATAL WRESTLING FEDERATION

JBL: QUÉ? AJ ACABA DE RENUNCIAR ?
MICHAEL: PARECE QUE SI
JERRY: BIEN AHORA DEBEMOS SABER COMO REACCIÓNARA LA AUTORIDAD AL RESPECTO
Némesis
Admin
Admin

Re: Monday Night Nitro ......LO INESPERADO .....GRANDES DUDAS !!!!!!!!!!..................

el Miér Abr 16 2014, 02:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y AQUI VIENE NUESTRO GM..............Y LA GENTE LO ABUCHEA ...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO ME IMPORTA CUANTO ME ABUCHEEN ........YA ESTOY HARTO DE QUE TODOS QUIERAN HACER LO QUE LES INTERESE...................

PRIMERAMENTE RESPONDERE A AJ LEE............TE DI LA OPORTUNIDAD DE TENER EL CAMPEONATO .........PERO NO FUISTE RIVAL PARA BM PUNK.............Y AHORA QUIERES DEJAR LA EMPRESA????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUES TE TENGO UNA SORPRESA ......AUN TIENES CONTRATO CON LA FWF ...........Y EN EXTREME RULES TE ENFRENTARAS A THE VIPER....................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y DEBIDO A EL BUEN PUNTAJE DE ALATHAN ...............SE ENFRENTARA A MI BUEN AMIGO BM PUNK POR EL CINTURON INTERCONTINENTAL.................
Y DARKCLAUDIO SE LAS VERA CONMIGO POR EL FWF CHAMPIONSHIP......................
ASI QUE VAYAN ELIGIENDO SU ESTIPULACION PARA SUS LUCHAS 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y DESDE ESTE MOMENTO RENUNCIO A LA FWF COMO GENERAL MANAGER ..!!!!!!!!!!!!!..................Y LE CEDO EL LUGAR A ALATHAN .........................
ASI QUE ESPERO TU RESPUESTA ALATHAN .............................

Admin
Admin

el Jue Abr 17 2014, 18:39
Hola a todos... hoy estoy aqui para responderle a nemesis

Bueno primeramente me gusta tu idea de que yo valla por el intercontinental contra bm punk...

Y sobre tu desicion de renunciar a la FWF..
Me sorprendio pero acepto ser el nuevo gerente general de la FWF!!

Bueno sin mas que hablar me retiro.. nos vemos pronto universo de la FWF

el Sáb Abr 19 2014, 14:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wow Wow Wow.......Nemesis no sabia que podias ser tan cobarde y credulo a la vez......

Si crees que te voy a dejar salirte con la suya esta vez no lo permitire........por todo el daño que me has hecho este tiempo.......

Ahora llego la hora del encuentro final......o es que no tienes las toronjas para enfrentarme en extreme rules......ademas dejemos disfrutar a nuestro "campeon".......una temporada mas con su titulo.......

Asi que.......que dices hombresito......aceptas el desafio......o huyes como lo que eres una niñita cobarde que al menor peligro entrega el poder al proximo idiota que se le aparece detras.....

Que dicen uds publico ???

YES !! YES !! YES !! YES !!

Espero tu respuesta hombrecito........
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente