Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Alex255

Re: Monday Night Nitro ........La suerte esta hechada !!!!!!!!!!..................

el Vie Nov 15 2013, 23:36
Bueno ya oyeron viboritas........ya oyeron ese sonido......tic toc tic toc.......son los minutos que faltan para que sean aplastados........por nosotros........nuestro team triunfara !!!!!!

Y el team viper estara donde siempre estuvo en el suelo como los gusanos que son !!!!!!
asi que en survivor series.......escuchar al publico decir YES !!!!!! YES !!!!!! YES !!!!!!

Heel AJ Draiman

Re: Monday Night Nitro ........La suerte esta hechada !!!!!!!!!!..................

el Lun Nov 18 2013, 10:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:acecto tu invitacion alex y les destrrosaremos a las vivoritas
Hitman elegiste el team correcto.
APLASTAREMOS A LAS VIVORITAS
THE VIPER

el Miér Nov 20 2013, 18:03
jajaja que risa que me dan así sean la mayoría no podrán con mi team ...... y estoy notando que que estan muy confiados.... tengan cuidado por que la víbora esta al hacecho
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente