Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro ........Indiscutiblemente ...tenemos un campeon!!!!!!!!!!..................

el Lun Sep 16 2013, 17:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IF YOU SMELL.....!!!!!!!!
THE BEST IN THE WORLD........
CAN YOU DIG IT SUCKER...........
ARE YOU READY ..........
YOU WANT SOME ...COME AND GET SOME..............
SPEAR.....SPEAR.....SPEAR.......

Carlos cabrera : Hola que tal amigos .......aqui comienza Monday Night Nitro......
Marcelo Rodriguez : jajaja si y tengo el agrado de contarles que tenemos a nuestro campeon indiscutible.....
Carlos Cabrera: Es asi ...ahora a esperar que nos vendra a decir nuestro campeon indiscutible DARKCLAUDIO.......
Marcelo Rodriguez: Y tambien esperemos las repercusiones de los demas usuarios y aquien se enfrentara nuestro campeon .............vamos que comiense el show

Re: Monday Night Nitro ........Indiscutiblemente ...tenemos un campeon!!!!!!!!!!..................

el Mar Sep 17 2013, 14:42
Hey hey hey soy tha game después de darle una paliza a hitman creo que ya no hay dudas que yo debo ir por el título the víper!!!!! Voy por ti
Vilela

Re: Monday Night Nitro ........Indiscutiblemente ...tenemos un campeon!!!!!!!!!!..................

el Mar Sep 17 2013, 14:42
Hey hey hey soy tha game después de darle una paliza a hitman creo que ya no hay dudas que yo debo ir por el título the víper!!!!! Voy por ti
Vilela

el Mar Sep 17 2013, 14:49
Bueno me equivoque de nombre DARK CLAUDIO ESTOY INVICTO ASÍ QUE YO Y VOZ!!!!
Alex255

el Mar Sep 17 2013, 21:53
Se acabo la FWF esta en mi contra......yo vine aqui a exigir respeto!!!!!! primero me boicotean mi lucha the money in the bank y ahora esta "disque rendicion" a manos de nemesis!!!!!! yo exijo respto señores y ya veran que lo conseguire!!!!!!!!! ire campeon por campeon asi que nunca lo veran venir!!!! YES!!! YES!!! YES!!!!
Doink

el Miér Sep 18 2013, 22:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARAVILLA GARDEL

el Dom Sep 22 2013, 02:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH
MICHAEL COLE: HOLA AMIGOS, HOLA JERRY
JERRY LAWLER: HOLA MICHAEL QUE NOCHE PRIMAVERAL QUE TENEMOS EH
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
MICHAEL COLE: ASI ES JERRY Y PARA COMENZAR AQUI TENEMOS A EDGE
JERRY LAWLER: Y SI MICHAEL SE VE MUY MOLESTO Y SE DIRIGE AL RINGSIDE
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
MICHAEL COLE: LA GENTE SE PONE COMO LOCA AL VER A SU SUPERESTRELLA DE NUEVO EN EL RING
JERRY LAWLER: SI RECORDAMOS EDGE PERDIO EL DOMINGO EN NIGHT OF CHAMPIONS DESPUES DE UNA LUCHA SOBRECARGADA FRENTE A CLAUDIODARK Y AHORA QUEREMOS ESCUCHAR QUE TIENE QUE DECIR
EDGE: HOLA GENTE COMO ANDAN???
PUBLICO: YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHH
EDGE: ME ALEGRA ESCUCHARLO Y SABER QUE ESTAN MUY BIEN TODOS, HOY ME SIENTO MUY MOLESTO POR LA MANERA DE COMO CLAUDIO DARK SE CONSAGRO CAMPEON
PUBLICO: BUUUUUUUUU BUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUU
EDGE: NOSE QUE PENSO MR VINCE MAHANON FRENTE AL ERROR Y LA INJUSTICIA Q SE COMETIO, LA MANERA DE GANAR UN CAMPEONATO SEGUN LAS REGLAS SON POR CONTEO DE 3 O SUBMISSION Y NO POR DESCALIFICACION, ABANDONO O CONTEO DE 10
PUBLICO: BUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUU
MICHAEL COLE: LA GENTE ESTA MUY MOLESTA CON LA DECISION QUE TUVO EL REFERI DEL COMBATE Y MR MAHANON
EDGE: ME ALEGRA SABER Q SIENTO SU APOYO Y QUE ME SIGUEN BANCANDO APESAR DE Q NO SOY CAMPEON Y POR ELLO ESTOY MUY AGRADECIDO
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
EDGE: YO QUERIA SER EL PRIMER CAMPEON INDISCUTIBLE DE LA FWF PERO UNA INJUSTICIA LOGRO QUITARME EL SUENO QUE TENIA, PERO AHORA ESTOY AQUI PARA PEDIR FORMALMENTE UNA REVANCHA FRENTE A CLAUDIODARK POR EL CAMPEONATO INDISCUTIBLE
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH
EDGE: ESPERO LA RESPUESTA DE CLAUDIODARK Y DEL SENOR MAHANON Y SOLO ESPERO QUE NUESTRA LUCHA SEA EPICA Y ELIJA UNA BUENA ESTIPULACION ASI NO ABURRE EL PPV NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS GENTE Y TENGAN UN FELIZ DIA!!!
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
MICHAEL COLE: HABLO NUESTRA SUPERESTRELLA EDGE Y ACABO DE PEDIR LA REVANCHA OFICIAL A CLAUDIODARK QUE OPINAS JERRY???
JERRY LAWLER: ME PARECE QUE EL VERDADERO CAMPEON TIENE QUE SER EDGE PORQUE ES QUIEN ENTRETIENE A LA EMPRESA EH
MICHAEL COLE: CIERTO JERRY ESPEREMOS QUE DICEN NUESTRO JEFESITO Y DARKCLAUDIO
Heel AJ Draiman

el Vie Sep 27 2013, 18:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
Marcelo: La campeona viene a decirnos algo
Carlos: Que será lo que viene a decirnos
Marcelo: Tal vez algo sobre su última victoria por el titulo
Carlos: Escuchemos lo que viene a decirnos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
Publico: Buuuuuuuuuuuh, Buuuuuuuuuuuh, Buuuuuuuuuuuh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
AJ: No importa lo que el Universo diga, lo importante es que en Night of Champions  yo gane y al parecer Gaby está llorando y gimiendo, pues ella sabe que ya no tiene nada y yo todo.
Publico: Buuuuuuuuuuuh, Buuuuuuuuuuuh, Buuuuuuuuuuuh.
AJ: ¡¡¡Silencio!!! Total siempre fui la campeona, pero no tuve la prueba, ahora tengo el Campeonato de las Divas en mi poder y puedo demostrar que soy la campeona y esto es mío por y para siempre.

HATE ME MORE!
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

el Lun Sep 30 2013, 15:26
AHI ESTA EL JEFESITO .AHI VIENE......

PUBLICO : BUHHH...BUHHHH....................

BIEN EDGE TU QUIERES TU REVANCHA??......................MIRA ............ACABO DE HABLAR CON THE VIPER Y TAMBIEN QUIERE SU REVANCHA....................CONTRA TI.......OTRA COSA VILELA TAMBIEN QUIERE SU OPORTUNIDAD .....................DIME TU QUE DEBO DE HACER??........

ADEMAS SERIA INJUSTO DARTE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR TU CINTURON ......Y QUE PASA CON EL OTRO CINTURON????...........
ASI QUE DECIDI LO MAS JUSTO PARA TODOS.................Y ES ASI..............

NUESTRO CAMPEON INDISCUTIBLE TENDRA UN MATCH CONTRA AXEL EL CUAL SERA UN "NON TITTLE MATCH"...DONDE NO ESTARA EN JUEGO EL CINTURON ............PERO ..SI AXEL GANA TENDRA UNA EXCELENTE RECOMPENSA ............

LUEGO ......COMO TU EDGE ..Y THE VIPER PERDIERON SUS CINTURONES..............TENDRAN UN MATCH CLASIFICATORIO EN UN "FATAL 4 WAY STEEL CAGE MATCH"..................................PARA ENFRENTAR A DARK CLAUDIO EN EL EVENTO "HELL IN A CELL"..........
Y TE PREGUNTARAS QUIENES SERAN LOS OTROS 2 OPONENTES...................PUES EL TERCERO SERA NUESTRA SUPER ESTRELLA INVICTA .....¡¡¡¡ VILELA !!!!!!! QUE YA PIDIO SU OPORTUNIDAD.............

Y COMO LO DIJE ANTES EN "BATTEGROUND " SE DESPIDE EL CINTURON DE LAS DIVAS ....Y ESTE DOMINGO CONOSEREMOS A LA ULTIMA POSEEDORA DEL CINTURON ................Y PARA SER JUSTOS CON NUESTRAS DIVAS ............EL 4º ESPACIO PARA EL COMBATE LO TENDRA LA GANADORA DE ESTE DOMINGO ......QUE PUEDEN SER O AJ LEE PLATA O GABY_OT !!!!!!!!!!!!!!!

Y LO ULTIMO QUE DEBO DE INFORMARLES ES QUE EN ESA CLASIFICATORIA .............NO HABRA UN GANADOR ..............SINO QUE HABRAN DOS CLASIFICADOS PARA ENFRENTAR A DARKCLAUDIO EN UNA TRIPLE AMENAZA EN UNA CELDA INFERNAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........EN "HELL IN A CELL"

el Miér Oct 02 2013, 19:32
Vince necesito esa oportunidad quiero estar en la fatal 4 way match
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente