Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Gaby_Ot

Re: Monday Night Nitro ..........Nuestro FWF campeon retiene ..........pero ahora el riesgo es mas grande !!!!!!

el Lun Ago 12 2013, 19:46
Hola a todos, después de mi retiro forzoso estoy nuevamente aquí para retar a AJ LEE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  jajajajaja
MARAVILLA GARDEL

Re: Monday Night Nitro ..........Nuestro FWF campeon retiene ..........pero ahora el riesgo es mas grande !!!!!!

el Mar Ago 13 2013, 02:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
JUSTIN ROBERTS: DAMAS Y CABALLEROS DESDE LA PAZ-BOLIVIA NUESTRO CAMPEON INTERCONTINENTAL EDGE
PUBLICO: YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
JUSTIN ROBERTS: HI EDGE CUALES SON TUS EXPECTATIVAS A UNOS DIAS DE SUMMER SLAM???
EDGE: Y MIS EXPECTATIVAS SON MUCHAS, MIRA QUE DESDE HACE VARIOS DIAS QUE VINE PARA ENTRENARME, DIA TRAS DIAS ME ENCERRE EN LA CONCENTRACION Y SOLO SALIA PARA PODER OBSERVAR UN POCO DE LAS COSTUMBRES Y COSAS QUE HAY AQUI Y LA VERDAD QUEDE ASOMBRADO AL VER LA INFRAESTRUCTURA COLONIAL DE ALGUNAS CALLES EDIFICIOS ETC.
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH
EDGE: ME PARECE QUE ME GANE EL CARINO DE LA GENTE Y POR ELLO ME SIENTO MUY FELIZ, SE QUE TANTO FUERA Y DENTRO DEL RING LOGRARE HUMILLARLO AL PUNKETO
PUBLICO: JAJAJJAJAJAJ JAJJAJAJAJAJ JAJJAJAJAJJAJAJ
EDGE: HACE UNOS MESES ATRAS TUVE LA PEOR CAIDA EN PAYBACK DONDE MI GENTE FUE TESTIGO DE COMO PERDIA MI CAMPEONATO, POR LO QUE ME ARREPENTI DE NO CONCENTRARME EN MI COMBATE, PERO ESTE DOMINGO SE QUE LA GENTE DE AQUI ME APOYARA Y DEMOSTRARE AL MUNDO ENTERO QUE SOY EL MEJOR DEL FORO LIBRA POR LIBRA, POR LO QUE EL APOYO, LA OVACION Y EL CARINO DE LA GENTE SERA MUY IMPORTANTE FRENTE A MI RIVAL DE TURNO Y DE LA MISMA MANERA LOGRARE TENER MI REDENCION PORQUE ASI COMO UNA VEZ PERDI MI CAMPEONATO DELANTE DE MI GENTE, PUNK VERA COMO PIERDE SU OPORTUNIDAD DE UN CAMPEONATO FRENTE A SU GENTE Q LO APOYA
PUBLICO: YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
JUSTIN ROBERTS: QUE OPINAS DE LO QUE NO CONTESTO TUS PROPUESTAS VINCE???
EDGE: SOBRE LAS RESPUESTAS QUE ESPERABA Y QUE NO ME RESPONDIO VINCE, ENCUENTRO QUE NO EXISTE OBJECION ALGUNA POR LO QUE PUEDO ESTAR SEGURO QUE EL COMBATE PARA ESTE DOMINGO SERA FRENTE A FRENTE EN UNA LUCHA SUPER LIBRE EN UN INFIERNO MATCH DONDE SOLO EL GANADOR PODRA LOGRARLO CON PINFALL O SUBMISION, ASI QUE PREPARENCE QUE EL DOMINGO VERAN COMO ARDE EL RING Y COMO EL EVENTO MAS IMPORTANTE DEL VERANO LLEGA A UNA TEMPERATURA INIGUALABLE
PUBLICO: YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHH
EDGE: PODRAN VER COMO LE ROMPO LA CARA A PUNK, Y ASI RETENDRE MI TITULO UNA VEZ MAS Y A LA VEZ TENDRE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR A MI PROXIMO RIVAL PARA MI CAMPEONATO PORQUE QUIERO SER EL MEJOR Y QUIERO LOS MEJORES COMBATES Y SOBRE TODO SEGUIR ENTRETENIENDO AL PUBLICO
PUBLICO: THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE
EDGE: ASI QUE GENTE ESTE DOMINGO LOS ESPERO Y CUENTO CON SU APOYO QUE NO LOS DEFRAUDARE.
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHH  
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

el Mar Ago 13 2013, 20:37
Bueno estamos a 5 dias del evento , y ya tenemos la cartelera casi completa 

ya tenemos retadora por el FWF Championship divas .......bienvenida de regreso Gaby_ot

y decirle al campeon intercontinental Edge que me agrada su propuesta de querer elegir a su rival para el proximo evento ....so es que retiene el campeonato.
Pero le tengo una sorpresa .........ya que no dijo nada de si perdia........pero........si Edge pierde conta BM Punk .......no tendra derecho a pedir su revancha 

Y como ya saben el evento se realizara en el colozo HERNANDO SILES de La Paz -Bolivia a pedido de nuestra campeona AJ................Ahhhhhh que no le vaya a pasar lo que paso con Edge en Argentina..............

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente