Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro ..........Nuestro FWF campeon retiene ..........pero ahora el riesgo es mas grande !!!!!!

el Lun Jul 15 2013, 15:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]FATAL WRESTLING FEDERATION[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]PRESENTA[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]IF YOU SMELL.....!!!!!!!![/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 16px; text-align: center; background-color: rgb(5, 5, 5);"]THE BEST IN THE WORLD........
CAN YOU DIG IT SUCKER...........
ARE YOU READY ..........
YOU WANT SOME ...COME AND GET SOME..............
SPEAR.....SPEAR.....SPEAR.......
NO.....NO.....NO......NO....
[/b]

Carlos Cabrera : Hola amigos del universo de Fatal Wrestling Federation!!!!..........un dia despues de nuestro evento FWF MONEY IN THE BANK.......con la noticia de que Nemesis retuvo en una sensacional lucha ................

Marcelo Rodriguez : Asi es , y tambien debemos de indicar que tenemos a nuestro ganador del maletin Darkclaudio!!!!!!!!!.......

Carlos Cabrera : Es verdad y hoy tambien sabremos por que ataco Edge a BM Punk cuando el estava por ganar el maletin...........

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Marcelo Rodriguez: Y a ver cuales son las repercuciones de FWF money in the bank despues de lo ocurrido anoche......bien amigos que comienze el show  !!!!!!!!!!!!!![/b]

Re: Monday Night Nitro ..........Nuestro FWF campeon retiene ..........pero ahora el riesgo es mas grande !!!!!!

el Lun Jul 15 2013, 21:17
En ese momento aparece CM Punk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CM Punk entra al ring y enojado habla al publico

CM Punk: Ayer estaba a punto de ganar el Money In The Bank, pero se tuvo que entrometer el entrometido de Edge, ese ser que lo unico que sabe hacer es defraudar a su pueblo.

los gringos cantan CM Punk y los latinos gritan Edge

CM Punk: Edge me arrebato el contrato Money In The Bank, ahora yo le voy a arrebatar los mas preciado que tiene, el título Intercontinental.

De nuevo se escucha como el publico esta dividido

CM Punk: Ahora mismo exijo una pelea por el título Intercontinental en el PPV SummerSlam!!!!!
THE VIPER

Re: Monday Night Nitro ..........Nuestro FWF campeon retiene ..........pero ahora el riesgo es mas grande !!!!!!

el Mar Jul 16 2013, 19:29
Marcelo: Como vemos parece que tenemos un retador para EDGE 
Carlos: pero espera un momento Marcelo que tenemos es la música de The Viper Orton
Marcelo: que vendrá a decirnos después de lo que paso en MITB. Carlitos................

PUBLICO: YYYYEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Marcelo: parece que la noticia no es para nosotros ......
Carlos. si eso parece porque se esta dando la vuelta 

Marcelo: pero no hay nadie detrás de el......que se traerá entre manos

THE VIPER: se que no me fue bien en MITB.... se que mi regreso no fue de los mejores .... 
descuide mucho la parte física de mi cuerpo... pero eso quedo atrás 
se que no volverá a ocurrir......

THE VIPER: ya estoy harto y espere demasiado por este momento ..... y al fin llego 
es por eso que estoy aquí quiero ponerle fin a tu reinado y volver a tener mi cinturón 
el cual me pertenece y lo quiero de vuelta.........

THE VIPER: si el reto el para ti.... NEMESIS ....
aquella vez tuviste mucha suerte el vencerme lo cual no volverá a ocurrir....
te lo aseguro..... 

THE VIPER: se que soy 2º en la tabla pero eso cambiara ... ahora quiero que seas mas 
hombresito y salgas y aceptes mi reto para SUMMER SLAM .... aquí te esperare....... solo TU y YO

PUBLICO: ORTON.....ORTON.....ORTON.....ORTON.....ORTON.....
Marcelo: no puedo creer esta retando a campeon Nemesis....
Carlos: la verdad yo espero que salga ... O es que en verdad no saldra
SyLar
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

el Mar Jul 16 2013, 20:40

Publico: Yeahhh..!! Axel..Axel...Axel..!!
Carlos: o no..!! y el que quiere aqui!! no lo esperabamos a el si no al nuestro jefesito a nuestro patron !!
Marcelo: Callete la boca!! no ves que paul va a hablar!!

Carlos: Pero si nadie lo invito que ase aqui!!
Marcelo: Shh!! Respeta a AXel jajaja shh!!!

Paul: Callate la boca!! The viper!! Te dire algo tu estas aburriendo al universo de la FWF por que haces eso si el universo de la FWF quiere accion!!
Paul: Jajajaja bueno Mi querido the viper te dire por que estoy aqui acompañado de Axel tengo 2 razones importantes!!
Publico: Yeahhh!!!
Paul: la 1ra es por que tu estas aburriendo a todo la gente hoy aqui y porque a mi y a axel nos diste pena al querer ir por el mundial pero eso no es asunto mio

Paul: y lo 2do es por que Curtis Axel yo estamos aqui es para retar a alguien que al igual que axel merece una oportunidad por el intercontinental ..
Publico: Cm...Punk!!!
Paul: Noooo!!! no es el si no Hitman!!
ASi es hitman axel te manda un reto para summerslam y para que aceptes y se ponga mas interesante sera para ser el primer contendiente por el titulo de edge!!
Publico: YEaahhhh!!! Yes..YES...YES....!!!
Paul: Espero tu respuesta hitman!! Y the viper no hagas ridiculeses por favor!!
Publico: jajajaja!!!

el Mar Jul 16 2013, 22:49

Marcelo: uno aparece axel y a The Viper no le gusto lo que le dijo Paul 
Carlos: esta apunto de responderle............ escuchemos

THE VIPER: tu vienes a decirme que aburro a la gente con mi discurso......
tu... que acabas de perder tu oportunidad contra Nemesis uno a uno...........

PUBLICO: VIPER.......VIPER.......VIPER.......VIPER.......VIPER.......VIPER.......

THE VIPER: tu que vienes con tu nana para que no te pase nada y te proteja

Carlos: eso estuvo bueno jajajajajajaj de parte de la Víbora. 

Marcelo: Cállate Carlos que el futuro campeón sigue hablando

THE VIPER: eres tu quien aburre al publico y traes a tu nana para que hable por ti ....
 ven sube en este momento y callame.

PUBLICO: YYYYYYEEEEAAAHHHHHHHHHHHHHH

THE VIPER: es mejor que te cuides las espaldas porque esto no se quedara así..... 

[b style="color: rgb(255, 255, 255);"]VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........VIPER........[/b]

Marcelo: eso estuvo fuerte y que...... pasa axel se retira con paul

Carlos : creí que pasaría algo pero esperemos no pase nada mas adelante y que axel cuide de sus espaldas por que la vibora The Viper orton esta furioso.....
Heel AJ Draiman

el Jue Jul 25 2013, 19:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Carlos: Aqui viene nuestra campeona de lad divas AJ Lee Plate
Marcelo: seguro tiene algo importante que decir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PUBLICO:BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
AJ Lee Plate: Bueno como todos saben retuve mi titulo en MONEY IN THE BANK, fue algo maravilloso Gaby debe estar llorando, pero aun asi yo les tengo una noticia estoy lanzando un reto abierto a cualquiera que quiera tener un match conmigo por mi campeonato este reto es para SUMMERSLAM, espero que alguien se atreva a retarme , para que yo le gane.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" />
BM_Punk

el Miér Jul 31 2013, 20:19

Carlos: Que hace CM Punk aqui acaso tambien quiere el título de las Divas??

Marcelo: No te burles del mejor en el mundo

CM Punk sube al ring y con un microfono se pone al lado de AJ

CM Punk: Como estas linda AJ, vengo a darte una noticia muy buena; una noticia que te agradara mucho y tambien le gustara a la culebra de Orton.

Carlos: que noticia sera esa

Marcelo: Si sigues hablando no lo vamos a saber

CM Punk: Hace poco tuve una reunión con Vince, le dije que para que sea interesante el siguiente PPV lo realice en la mejor ciudad del mundo mi hermosa ciudad de Chicago, pero me dijo que no podia ser posible, porque ya se tiene la ciudad donde se desarrollara el siguiente PPV.

CM Punk mira al publico y despes mira a AJ a sus hermosos ojos

CM Punk: Me dijo que el siguiente PPV se hara en una ciudad donde sin duda tengo mucho apoyo y soy muy querido por todos alla, una ciudad maravillosa, una ciudad donde en un solo dia encuentras las 4 estaciones, una ciudad que est a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

AJ empieza a poner una cara de asombro

CM Punk: Asi es AJ el siguiente PPV se hara en La Paz - Bolivia, en el Estadio Hernando Siles
MARAVILLA GARDEL

el Jue Ago 01 2013, 03:33
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHH
MICHAEL COLE: MIREN QUIEN VIENE
JERRY LAWLER: ES NUESTRO CAMPEON INTERCONTINENTAL EDGE
MICHAEL COLE: MUY BIEN ESTA NOCHE NOS TRAE MUCHAS SORPRESAS, PRIMERO LA NOTICIA DE HACER UN PPV EN LA PAZ Y AHORA LA VUELTA DE NUESTRO CAMPEON
JERRY LAWLER: CIERTO MICHAEL Y ESCUCHEMOS QUE TENDRA QUE DECIR
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
EDGE: BUENAS NOCHES GENTE!!!
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHH
EDGE: WELL WELL WELL MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO EL DIA DE HOY, ES MUY CONFORTABLE VOLVER A SUBIRME AL RING Y SENTIR LA CALIDA OVACION DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHH
EDGE: BIEN, PRIMERO ME AUSENTE TODO ESTE TIEMPO PORQUE ANDABA PENSANDO EN ALGUNA ESTIPULACION PARA MI COMBATE VA PENSABA QUE VILELA ME PEDIRIA LA REVANCHA PERO VEO QUE QUEDO AFUERA, POR LO QUE MI RIVAL DE TURNO SERA PUNK
PUBLICO: YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH
EDGE: EL MOTIVO POR EL QUE LO ELEGI ES UNO PORQUE ME DEBE MUCHAS PERO YA ME LA COBRE UN POCO EN MITB CUANDO EL ESTUBO A UN PASO DE TOMAR EL MALETIN Y YO SE LO ARREBATE
PUBLICO: JAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJJ JAJJAJAJJAJAJA
EDGE: PORQUE HICE ESO??? SOLO PORQUE QUERIA QUE SEA MI PROXIMO RIVAL Y DEMOSTRARLE QUIEN ES THE BEST IN THE WORLD, ESTA CLARO QUE YO LO SOY PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE DEBEN APRENDER A GOLPES
PUBLICO: JAJAJJAJAJAJAJ JAJJAJAJAJAJJA JAJJAJAJAJ
EDGE: POR LO QUE HOY ACEPTO SU RETO POR MI CINTURON Y MI CAMPEONATO INTERCONTINENTAL, SIN NINGUNA VENTAJA MANO A MANO UNA LUCHA SUPER LIBRE EN UN INFIERNO MATCH
PUBLICO: YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
MICHAEL COLE: QUE QUE QUE DIJO EDGE SE VOLVIO LOCO????
JERRY LAWLER: NO LO PUEDO CREER QUE EDGE PIDA UN MATCH ASI
EDGE: PARA MI SERA UN ORGULLO LUCHAR EN LA ALTURA ES POR ELLO Q ME VOY PARA ALLA LO MAS ANTES POSIBLE PARA PODER ENTRENAR Y ESTAR A PUNTO PARA PARTIRLE LA CARA A PUNK, SEGUN EL TIENE MUCHO APOYO ALLA ALLA PERO UNA VEZ MAS SERA HUMILLADO PORQUE ME GANARE EL CARINO DE LA GENTE PORQUE TODO EL UNIVERSO DE LA FWF ME APOYA Y SOLO ME MANEJO GRACIAS A TODOS ELLOS
PUBLICO: YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHH
EDGE: ENTONCES PRIMERO. SENOR VINCE QUIERO ESCUCHAR SU VISTO BUENO SOBRE LA ESTIPULACION DE MI COMBATE, SEGUNDO GENTE DE BOLIVIA VOY PARA ALLA PREPARENSE QUE VERAN EL MEJOR ESPECTACULO DE LA FWF, TERCERO ME CANSE DE QUE ME ELIJAN LOS RIVALES ES POR ELLO QUE ME GUSTA DOBLAR LA APUESTA Y SI GANO MI COMBATE CONTRA PUNK QUE ES LO MAS SEGURO QUIERO SER YO QUIEN ELIJA A MI PROXIMO RIVAL Y POR ULTIMO PUNK PREPARATE QUE EL 18 DE AGOSTO EN SUMMER SLAM NO TENDRE COMPACION PARA PODER DERROTARTE Y ASI RETENER MI TITULO, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LOS VEO EN SUMMER SLAM
PUBLICO: YEAHHHHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHHH
MICHAEL COLE: MIRA JERRY ENCENDIO EL RINGSIDE
JERRY LAWLER: ASI ES MICHAEL EL RING Y SUMMER SLAM ARDE COMO NUNCA
Heel AJ Draiman

el Vie Ago 02 2013, 16:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
y bien Summerslam se realizara en mi casitaen el fabuloso estadio Hernando Siles y todos la podran ver, ademas sere triunfadora siempre y cuando no se escondan mis retadores, ojala alguien se anime a perder frente a mi
jajajajjajajajjajajja
Hitman

el Dom Ago 11 2013, 17:32
publico: yeyeyeyeyeyye
ambrose: mmm me entere que axel me quiere retar y el esta esperando mi respuesta

ambrose: y yo le digo yeeesssss
publico: yes.yes.yes

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente