Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro ........Grandes luchas ...grandes campeones !!!!!!

el Mar Mayo 21 2013, 19:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FATAL WRESTLING FEDERATION
PRESENTA

IF YOU SMELL.....!!!!!!!!

THE BEST IN THE WORLD........
CAN YOU DIG IT SUCKER...........
ARE YOU READY ..........
YOU WANT SOME ...COME AND GET SOME..............
SPEAR.....SPEAR.....SPEAR.......
NO.....NO.....NO......NO....

Carlos Cabrera : Hola que tal amigos la de el domingo fue una noche espectacular !!!!
Marcelo Rodriguez : Asi es , y dos de nuestros campeones aun mantienen sus cinturones...y lo mejor es que ya tenemos nuestra campeona de las Divas
Carlos Cabrera : Bueno ahora veamos que dicen y que comiense el show , y a dejar sus promos ..............

Re: Monday Night Nitro ........Grandes luchas ...grandes campeones !!!!!!

el Miér Mayo 22 2013, 00:38
HOLA A TODOS!!!!!
ESTOY MUY CONTENTA Y FELICITO A AJ LEE PLATE Y RUBY DIVINE PORQUE FUERON DIGNAS RIVALES, PERO LES TENGO UNA NOTICIA Razz

YO GANE!!!! Twisted Evil
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Gaby_Ot

el Miér Mayo 22 2013, 00:46
DIVAS CHAMPIONSHIP!!!!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
MARAVILLA GARDEL

el Miér Mayo 22 2013, 02:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CA
CARLOS CABRERA: MUY BIEN SEÑORES YA ESCUCHARON A LAYLA LA NUEVA CAMPEONA DE LAS DIVAS
MARCELO RODRIGUEZ: ASI ES MARCELO SE VIO MUY RUDA Y SEGURA HOY
CARLOS CABRERA: BUENO PERO FUERA DE ESTO QUIERO COMENTARLES QUE NUESTRO CAMPEON INTERCONTINENTAL SE FUE DE VIAJE A SU PAIS (ARGENTINA) PARA PRESENTARSE CON SU GENTE EN UN ESTADIO REPLETO Y LO ENTRE VISTARON EN UN CANAL LOCAL
MARCELO RODRIGUEZ: ASI ES CARLOS Y AQUI TENEMOS LAS IMAGENES DE LA ENTREVISTA[b]
CORTESIA DE TELEFE INTERNACIONAL
CARLOS CABRERA: AHI PODEMOS VER EL RECIBIMIENTO EN EL ESTADIO DE RIVER DEL CUAL EDGE ES HINCHA
MARCELO RODRIGUEZ: CIERTO CARLOS ES INCREIBLE ESTE RECIBIMIENTO A SU REPRESENTANTE EN LA FWF
PUBLICO: YEAHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHH
PUBLICO: DALE MILLONARIO YO TE SIGO A TODOS LADOS, DALE MILLONARIO YO TE SIGO A TODOS LADOS
PUBLICO: DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON
PUBLICO: ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA
CARLOS CABRERA: IMPRESIONANTE EL FANATISISMO QUE HAY ALLA
MARCELO RODRIGUEZ: EN UN ESTADIO DE 80 MIL PERSONAS DE CAPACIDAD ME PARECE QUE AYER ROMPIERON RECORD PORQUE ENTRO MAS GENTE EN EL AREA VIP Y SOLO PARA PODER VER A EDGE
CARLOS CABRERA: BUENO DESPUES DE QUE EDGE SALUDO ANOCHE A SU GENTE SE FUE A DESCANSAR Y HOY LO ENTREVISTARON AQUI TENEMOS LAS IMAGENES DEL PROGRAMA LOCAL
MARCELO TINELLI: BUEEENAAAAS NOOOOOOCHE AMEEEEERICA
PUBLICO: YEAHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHH
MARCELO TINELLI: HOY EN SIN CODIFICAR TENEMOS UN INVITADO DE LUJO A NUESTRO.CAMPEON INTERCONTINENTAL EEEEEDGE
PUBLICO: YEAHHHHH YEAHHHHHH EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE
EDGE: HOLA GENTE, MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO
MARCELO TINELLI: BIENVENIDO AL PROGRAMA Y A LA ARGENTINA EDGE, ES INCREIBLE EL RECIBIMIENTO QUE TUVITE AYER Y HOY, DESDE QUE LLEGASTE A EZEIZA CON EL AVION DE LA FWF LA GENTE NO DEJO DE ALENTARTE, LO DE ESTADIO ANOCHE NO SE PODIA CREER Y AHORA EL FORO ROMPIO RECORD TE LO DIGO EH
EDGE: MUCHAS GRACIAS MARCELO Y BUENO ES ALGO MUY BONITO VOLVER NUEVAMENTE A MI.CASA DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y MUCHO MAS CON UN RECIBIENTO ASI LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO A LA FWF A MIS AMIGOS AMIGAS QUE SON PARTE DE LA EMPRESA Y SOBRE TODO AL PUBLICO QUE SON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE NO DEJARON.DE APOYARME EN TODOS LOS COMBATES QUE TUVE
MARCELO TINELLI: Y DIME EDGE MAÑANA TENES UNA AUDICIENCIA EN LA CASA ROSADA CON.LA PRESIDENTA QUE TENES PENSADO HABLAR???
EDGE: BUENO PRIMERAMENTE QUERIA VER SI ES POSIBLE HACER UN.EVENTO DE LA FWF EN AQUI EN BUENOS AIRES ANOCHE DESPUES DE MI.PRESENTACION EN EL MONUMENTAL HABLE CON DANIEL PASSARELLA PARA VER SI.ME PERMITIA HACER UN EVENTO EN EL ESTADIO Y ME DIO UNA RESPUESTA POSITIVA POR LO QUE AHORA QUIERO HABLAR MUNDIALMENTE Y PEDIRLE A VINCE EL GENERAL MANANGER DE LA EMPRESA QUE SE HAGA EL PROXIMO EVENTO QUE ES PAYBACK AQUI EN MI PAIS Y CON.MI GENTE
MARCELO TINELLI: CREES QUE ES POSIBLE QUE SE HAGA EL PPV AQUI??? Y PORQUE POSITIVO HACES ESTO????
EDGE: BUENO MIRA MARCELO ESTOY SEGURO QUE CRISTINA ACEPTARA PERO LA ULTIMA DECICION SERA DE VINCE Y ESTO LO HAGO PORQUE QUISIERA QUE LA FWF CRUCE FRONTERAS SEA SIN.LIMITES Y SOBRE TODO POR LA GENTE EL PUBLICO QUE DIA A DIA NOS APOYA PORQUE SOLO NS DEBEMOS A ELLOS POR ELLO ESTOY MUY AGRADECIDO
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHHHH YEAHHHHHH YEAHHHHH
MARCELO TINELLI: JAJAJA EDGE TENES AL PUBLICO EN EL.BOLSILLO EH GRANDE UN APLAUSO
PUBLICO: YEAHHHHHH YEAHHHH EDGE EDGE EDGE EDGE
MARCELO TINELLI: BUENO Y QUE PENSAS ACERCA DE TUS PROXIMOS RIVALES QUE SERAN VIPER Y VILELA??? CREES QUE ALGUN DIA LLEGARAS A CONQUISTAR EL TITULO MUNDIAL DERROTANDO A NEMESIS EL ACTUAL CAMPEON???
EDGE: Y BUENO SERA UN COMBATE MUY DIFICIL PORQUE AMBOS ME DEMOSTRARON QUE SON BUENOS RIVALES PERO SI SE DA LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER MI TITULO AQUI CON MI GENTE SE QUE SU ALIENTO Y SU APOYO ME SACARA ADELANTE AHORA SOBRE LO DE NEMESIS BUENO VEO QUE VOY POR BUEN.CAMINO Y QUE PRONTO DISPUTARE UNA RIVALIDAD CON EL Y ESPERO PUEDA DERROTARLO PORQUE ES UN.BUEN CONTENTIENTE
MARCELO TINELLI: BUENO EDGE ME PEDISTE UN FAVOR Y QUIERO QUE DIGAS A LA GENTE A VINCE Y TUS AMIGOS Y AMIGOS LO QUE QUIERAS LAS CAMARAS SON TODAS TUYAS
EDGE: BUENO MUCHAS GRACIAS MARCELO, PRIMERAMENTE QUIERO DECIRLE A VINCE QUE ME DE ESTA OPORTUNIDAD DE HACER EL PPV AQUI EN MI TIERRA CON.MI GENTE Y ASI HACER QUE LA EMPRESA LLEGUE A NIVEL MUNDIAL LE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI USTED PERMITE QUE EL EVENTO SEA AQUI.
A LA GENTE QUIERO DECIRLE QUE POR FAVOR SIGA ALENTO Y SIGA APOYANDO A LA FWF PORQUE SIN.USTEDES NO SOMOS NADA SU APOYO ES NUESTRA RECOMPENSA Y POR ULTIMO QUIERO AGRADECER A AXEL POR EL COMBATE DEL DOMINGO FELICITAR A MI AMIGA LAYLA POR SU CAMPEONATO Y A MIS AMIGAS AJ Y KELLY KELLY NO SE DEN POR VENCIDAS QUE PRONTO TENDRAN SU OPORTUNIDAD DE ESTAR EN.LO MAS ALTO DE LA EMPRESA Y BUENO A VIPER Y VILELA NOS VEREMOS EN.CUALQUIER.MOMENTO QUE LOS ESPERO AQUI EN.MI TIERRA PARA DERROTARLOS A AMBOS
MARCELO TINELLI: UN APLAUSO PARA NUESTRO CAMPEON INTERCONTINENTAL EDGEEEEEE
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHHH
MARCELO TINELLI: VAMOS A LA PAUSA Y A LA VUELTA TENEMOS LA CUMBIA PAPAL
CARLOS CABRERA: AHI PUDIERON.VER EL RESUMEN DE SU TOUR DE EDGE POR SU PAIS INTERESANTE VERDAD MARCELO
MARCELO RODRIGUEZ: ASI ES CARLOS LO QUE ESO SI SERA QUE EL JEFESITO VINCE ACEPTARA QUE EL EVENTO SE REALICE EN BUENOS AIRES EN EL ESTADIO DE RIVER CON MAS DE 90 MIL ESPECTADORES ESPEREMOS SU RESPUESTA DEL CHAIRMAN
Vilela

el Miér Mayo 22 2013, 15:24
Carlos Cabrera: aquí esta HHH!!!' que tendrá que decirnos!!!
HHH: mmmm..... La verdad no tengo palabras para lo sucedido en extreme rules una distracción estúpida, un error me costo la victoria. Me confíe es la verdad pero yo un error lo cometo solo una vez porque aprendo de estos créanme no se va volver a repetir yo voy a ir por The viper y lo voy a destruir buscare mi Payback!!!
Público: oh yeah!!!!!!!!
HHH: en cuanto al título intercontinental, creo que esta demás que diga que The viper Edge y yo deberíamos tener un triple threat match!!!!!
Edge que lindo que hayas pedido que el ppv sea en tu país así podrán ver como te lo quito tan fácil que van a llorar todos en el stadium..... Por qué vos y ellos son de la "B" jajajajaja voz no te mereces ese título!!!!
Sooo Suck it!!!!!!!!
Heel AJ Draiman

el Jue Mayo 23 2013, 21:24
Bien quiero felicitar a Gaby por su victoria en Extreme Rules
todas batallamos duro para ser la campeona
al menos no fui yo quien dijo I QUIT Very Happy
pero no vine solo a felicitarla vine a exigir una revancha, una oportunidad por el titulo de las DIVAS EN PAYBACK
SOLO ESPERO QUE SE ESCUHE MI PEDIDO.
Heel AJ Draiman

el Jue Mayo 23 2013, 21:33
QUIERO SER CAMPEONA
Hitman

el Dom Mayo 26 2013, 20:22

Rock:como estan
publico:ehehehehehe.....
Rock:este EXTREME RULES me fue muy maaalllll... pero pa el proximo evento me va ir mejor
Rock:no se con quien peleare pero lo unico que se que le pateare el trasero

Rock:Ya se que vaje de puesto pero subire pronto y sere el sigiente campeon del fatal wrestling foros

Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

el Lun Mayo 27 2013, 15:06
un momento........un momento .....Hitman......

si tienes tantas ganas de luchar y veo que hace tiempo estas pidiendo una oportunidad por el FWF CHAMPIONSHIP .............esta bien , la tienes .
En PAYBACK te enfrentaras al FWF Champion "NEMESIS " y sera por el cinturon mundial.
PUBLICO : YEAHHHHHHHH!!!!!!!

En cuanto a nuestro campeon Intercontinental quiero decirle que me apena darle esta noticia , pero para PAYBACK debera defender su cinturon frente a dos retadores ...Vilela y The Viper !!!!!!!!!
Pero no todas son malas noticias para ti Edge ........pues defenderas tu titulo en tu tierra ..........en el Monumental de Nuñez!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yendo al Divas Championship , nuestra campeona Gaby_ot ..se enfrentara contra la diva que no dijo "I QUIT" ...........se enfrentara a AJ Lee !!!!!!!! y contra ella defendera su titulo ....

Asi entonces se dan las primeras tres luchas , ahora Axel , Alex255 , Ruby Divine y los que deceen pueden retar a quien deceen que este sin lucha para este PPV .

el Mar Mayo 28 2013, 03:30
MICHAEL COLE: BUENO GENTE YA ESCUCHARON LAS DECISIONES DEL.JEFESITO VINCE
JERRY LAWLER: ASI ES MICHAEL POR PRIMERA VEZ SE REALIZARA UN PPV FUERA DE USA TENDREMOS UNA TRIPLE AMENAZA POR EL TITULO INTERCONTINENTAL, UNA REVANCHA DE DIVAS Y UN NUEVO FEUDO ENTRE NEMESIS Y HITMAN
MICHAEL COLE: ASI ES JERRY PERO LO QUE ME SORPRENDE ES IR A BUENOS AIRES POR PRIMERA VEZ ESTARE ALLA
JERRY LAWLER: YO ME PREGUNTO COMO ESTARA EDGE
MICHAEL COLE: AQUI TIENES LA RESPUESTA A TU.PREGUNTA JERRY CON USTEDES EL CAMPEON INTERCONTINENTAL EDGE
PUBLICO: YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHH
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHHHH YEAHHHHHH
PUBLICO: YEAHHHHHH YEAHHHHHHH YEAHHHH EDGE EDGE EDGE EDGE
EDGE: MUCHAS GRACIAS GENTE POR EL RECIBIMIENTO ES MUY CONFORTABLE VOLVER A MI SEGUNDO HOGAR Y TENER EL APOYO COMPLETO DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHH YEAHHHHHH
EDGE: PERO HOY POR LO QUE ESCUCHE LA DECISION DE VINCE ESTOY MUY CONTENTO PORQUE PODRE DEFENDER EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL CON DOS RIVALES FUERTES PERO MAS CONTENTO ME PUSO SABER QUE LO HARE EN MI TIERRA JUNTO A MI GENTE Y ES POR ELLO QUE QUIERO AGRADECER A VINCE POR SU DECISION Y SOBRE TODO A USTEDES POR SU APOYO Y EL AGUANTE QUE TIENEN HACIA CREANME QUE SIN EL UNIVERSO DE LA FWF ESO.NO SERIA POSIBLE
PUBLICO: YEAHHHHH YEAHHHHHHH YEAHHHHH THANK YOU EDGE THANK YOU EDGE
EDGE: POR ELLO MISMO GENTE QUIERO INVITARLES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES PARA PODER IR A BUENOS AIRES Y DARME SU ALIENTO ESTE 16 DE JUNIO EN EL MONUMENTAL
PUBLICO: THIS IS AWESOME THIS IS AWESOME THIS IS AWESOME
EDGE: PERO BUENO SIN MAS PREAMBULO AQUI TRAIGO UN MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNNER EN LA PANTALLA TITANICA
CFK: DAMAS Y CABALLEROS DEL MUNDO ES UN ORGULLO PARA MI INVITARLES A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL UNIVERSO DE LA FWF.A QUE PUEDAN VENIR A BUENOS AIRES Y SER PARTE DE UN EVENTO HISTORICO COMO ESTE, QUIERO AGRADECER A VINCE POR TOMAR ENCUENTA A MI NACION Y AQUELLAS PERSONAS QUE VENGAN NO SE ARREPENTIRAN PORQUE SEREMOS MUY HOSPITALARIOS UN ABRAZO GRANDE Y LOS ESPERO EN JUNIO EN BUENOS AIRES
PUBLICO: YEAHHHH YEAHHHHH
EDGE: THANK YOU THANK YOU CRISTINA APESAR DE QUE NO ESTOY APOYANDOTE TU A UNO ASI ME APOYAS A MI JAJAJAJA
PUBLICO: JAJAJAJAJA
EDGE: BUENO PERO APESAR DE TODO HOY HUBO FIESTA EN MI TIERRA POR LA DECISION AQUI LES MUESTRO IMAGENES DE ESTA TARDE EN EL OBELISCO Y EL ESTADIO DE MI AMADO RIVER
HINCHAS: DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON
EDGE: BRAVO BRAVO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NO PUEDO EXPLICAR TANTA FELICIDAD
PUBLICO: YEAHHHHHHHH YEAHHHHHHH YEAHHHHHH
EDGE: Y BIEN ESTARE UNOS DIAS PORQUE TENGO QUE AREGLRA ALGUNAS COSITAS ULTIMAR ALGUNOS DETALLES AQUI Y LUEGO ME HIRE NUEVAMENTE A BUENOS AIRES PARA PREPARAR TODO ALLA Y SER SU ANFITRION EN PAYBACK QUE ES UN ORGULLO Y PLACER SERLO Y RECIBIRLOS NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS GENTE Y NOS VEREMOS EN UNOS DIAS
PUBLICO: YEAHHHHHH YEAHHHHHH WE LOVE YOU EDGE WE LOVE YOU EDGE
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente