Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Monday Night Nitro ........A 3 semanas de lo Extremo !!!!!!!!!!..................

el Dom Abr 28 2013, 23:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FATAL WRESTLING FEDERATION
PRESENTA

IF YOU SMELL.....!!!!!!!!

THE BEST IN THE WORLD........
CAN YOU DIG IT SUCKER...........
ARE YOU READY ..........
YOU WANT SOME ...COME AND GET SOME..............
SPEAR.....SPEAR.....SPEAR.......
NO.....NO.....NO......NO....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos Cabrera : Bien , estamos a 3 semanas del evento mas extremo de la federacion.
Marcelo Rodriguez : Si , y nuestros dos campeones defenderan sus cinturones y seran con reglas extremas
Carlos Cabrera : Bueno que comiense el show , y a dejar sus promos ..............

Re: Monday Night Nitro ........A 3 semanas de lo Extremo !!!!!!!!!!..................

el Mar Abr 30 2013, 03:10
MICHAEL COLE: HOLA AMIGOS ESTO ES MONDAY NIGHT NITRO Y DAMOS INICIO A ESTA GRAN.NOCHE SALUDOS A TODOS Y MI GRAN AMIGO JERRY
JERRY LAWLER: MUCHAS GRACIAS MICHAEL DAMOS INICIO A ESTA NUEVA EDICION DE MNN Y BUENO ESPERANDO POR LLEGAR AL EXTREME RULES QUE ESTA ALA VUELTA DE LA ESQUINA
MICHAEL COLE: CIERTO JERRY PERO ESPERA UN MOMENTO INICIAMOS ESTA NOCHE Y ESTA CANCION ES MUY BUENA Y SE TRATA DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CAMPEON INTERCONTINENTAL
JERRY LAWLER: PERO ESPERA VIENE ACOMPAÑADO DE ALGUIEN
MICHAEL COLE: QUIEN SERA???
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHH
JERRY LAWLER: PERO QUE QUE QUE EDGE TIENE NOVIA???
MICHAEL COLE: PARA BUEN.ENTENDEDOR POCAS PALABRAS NO CREES JERRY???
EDGE: HOLA GENTE COMO ESTAN????
PUBLICO: BIEN YEAHHHHHHHHHHHHH
MICHAEL.COLE: LA GENTE SE NOTA QUE ESTA CONTENTISIMA CON EDGE EH
EDGE: BUENO GENTE HOY QUIERO DARLES UNA SORPRESA AQUI COMO PUEDEN.VER ESTOY ACOMPAÑADO DE UNA HERMOSA NENA Y QUERIA PRESENTARLES A MI.NOVIA
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHHHHHHH
EDGE: GRACIAS GENTE POR RECIBIRMELA BIEN Y EL APOYO QUE NOS BRINDAN LOS QUIERO FRIENDS!!!!!
PUBLICO: THANK YOU EDGE, THANK YOU EDGE, THANK YOU EDGE
EDGE: BUENO PERO TAMBIEN HOY SALGO AL ESCENARIO PARA HABLAR DE NEGOCIOS Y POR LO QUE PUDE VER HACE UNA SEMANA ATRAS HABLO LA NIÑA ZIGGLER Y VI COMO COMENZO A LLORAR PORQUE NO LE PREGUNTE DE LAS ESTIPULACIONES QUE HICE
PUBLICO: BUUUUU BUUUUUUU BUUUUU
EDGE: BUENO GENTE SABEMOS BIEN QUE ESA NENA ESTA DE MIEDO POR EL HARDCORE MATCH PERO QUIERO ACLARARLE A ESA NENA QUE VINCE ME DIO TODO EL DERECHO DE ELEGIR EL MATCH Y POR ELLO ESTOY AGRADECIDO AL DUEÑO DE LA EMPRESA UN APLAUSO INMENZO PARA VINCE
PUBLICO: YEAHHHHHHHHHH VINCE VINCE VINCE VINCE
EDGE: BIEN ENTONCES SOLO QUIERO DECIRLE A ZIGGLER QUE DEJE DE LLORAR Y NO SE ESCONDA DETRAS DE LAS PANTALLAS SINO QUE ME ENCARE CUANDO TENGA QUE QUEJARSE DE LAS ESTIPULACIONES O QUE TENES MIEDO DE QUE TE HAGA UNA LANZA MAS JAJAJA
PUBLICO: JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA
EDGE: BUENO AHORA COMO LA NIÑA ZIGGLER ME PUSO DE MAL HUMOR CON SU QUEJA QUIERO HACER UNA ESTIPULACION MAS VINCE YA LO ACEPTO LO QUE PROPUSE Y HOY QUIERO HACERLO OFICIAL
- LO QUE QUIERO EN.NUESTRO COMBATE CON AXEL ES QUE SE QUE VENDRA CON BIG E LANGSTON Y AJ Y BUENO COMO VEN TENGO MI NOVIA Y YA NO ME INTERESA AJ
PUBLICO: JAJAJA JAJAJA JAJAJA
EDGE: MUCHO MENOS QUIERO VERLO A SU SIMIO QUE ES LANGSTON
PUBLICO: JAJAJA JAJAJA JAJAJA
EDGE: POR LO QUE QUIERO QUE NUESTRO COMBATE QUE SERA UN HARDCORE MATCH SERA SOLO ENTRE EL Y YO NADIE MAS LASTIMOSAMENTE A MI NOVIA LA DEJARE EN EL VESTUARIO PERO ELLA ME ENTIENDE Y SI POR ALGUN MOTIVO AJ Y BIG E LANGTON ENTRARAN AL RING SIDE O INTERFIEREN EN EL COMBATE ZIGGLER QUEDARA DESCALIFICADO Y PERDERA SU OPORTUNIDAD
PUBLICO: YEAHHHHHHH YEAHHHHHHHHHH
EDGE: GRACIAS GENTE Y NOS VEMOS EN OTRA EDICION DE MNN
PUBLICO: YEAHHHHHHHH EDGE EDGE EDGE EDGE EDGE
MICHAEL COLE: YA LO OYERON A NUESTRO CAMPEON INTERCONTINENTAL Y QUE SORPRESA NOS DEJO VERDAD JERRY
JERRY LAWLER: Y SI ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA CON SU NUEVA ESTIPULACION INCREIBLE!!!
Némesis
Admin
Admin
http://fatalwrestling.forolatino.tv

Re: Monday Night Nitro ........A 3 semanas de lo Extremo !!!!!!!!!!..................

el Mar Abr 30 2013, 13:24
Bien , ya lo dijo Edge ....si hay intervencion de Big E langston o AJ ,Axel sera descalificado ,y como ya saben sera un HARCORE MATCH.

Ahora yendo a a la pelea de AJ Lee VS. Gaby_ot , a ultimas horas y por un acuerdo mutuo se incluye en este match a Ruby Divine !!!!!
Y como veo el interes en las tres Divas que hay en la empresa , pues les tenemos un enorme premio ..en esta Triple Amenaza " I Quit Match ".
Y........el premio sera ............el Cinturon Divas Champion !!!!!!!!!

La otra lucha que se dara entre The viper vs Vilela vs Hitman vs Angelica irvine , sera un Fatal four way - Batalla real , donde el que quede en el ring sera el proximo contendiente nº 1 al cinturon Intercontinental.

Y por ultimo , si vieron nuestra cartelera debajo de cada match tenemos unas pequeñas imagenes farao (emoticones).
Eso representa a cada promo que ustedes hacen para su match y se van sumando , y el match que tenga mas caritas (emoticones) sera el evento principal en el PPV.
Asi que a hacer promos amigos .
Gracias.

el Miér Mayo 01 2013, 07:49
HHH: come esta el universo de FWF!!!!!!!! Hoy e venido a decirles que estoy muy contentó por la batalla que trendre en extreme rules....
Pero no solo e venido a eso sino que quiero aclarar que más que ser number one contender lo que quiero es ir por The viper y destrozarlo hasta qué no pueda pelear nunca más FWF..... Es por lo que voy The viper y entenderás porque después del 19 de mayo!!!!!
Heel AJ Draiman

el Miér Mayo 01 2013, 14:58
se q yo no dire I QUIT
farao
Bian Adler

el Jue Mayo 02 2013, 14:13
yo tampoco, ni loca salen esas dos palabras de mi boca,,, al final de la pelea habra una sola en pie y esa sera la que gane(yo) ...♥...♥...♥...♥... Very Happy Smile Cool Laughing Razz Rolling Eyes Wink I love you pirat tongue bounce Basketball cheers bom sunny albino
Gaby_Ot

el Jue Mayo 02 2013, 19:32
estoy lista para ganar cheers

soy la mejor Twisted Evil

Heel AJ Draiman

el Jue Mayo 02 2013, 20:21
gaby ganare yo rendeer
Heel AJ Draiman

el Jue Mayo 02 2013, 20:24
voy a ganar soy la mejor
yes yes yes
siiiiiiiiiiiiiii
Basketball Evil or Very Mad sunny bounce affraid afro
THE VIPER

el Jue Mayo 02 2013, 22:04
bueno muchachito Vilela ... creo que estas buscando ser lastimado en extreme rules ... bueno solo te dire una cosa........................................ lo conseguiste te lastimare tanto que no podras levantarte jajajajaja (THE VIPER ORTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN)
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente